Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
  • Text Hover
Ingredientes (4 Porciones)
  1. 1/3 Frasco de Mermelada de Aji & Jengibre Tantum Foods

  2. 16 Alitas de pollo

  3. 30 gr Ajonjolí

  4. 50 ml Salsa de Soya

  5. 20 ml Agua

  6. 100 gr cebolla blanca o cebolla de verde

  7. 10 gr Ajo

  8. 10 ml aceite vegetal

  9. Maicena (Opcional)

  10. Sal

Tiempo de Preparación
Aproximado 30mins - 40mins.
Instrucción
En un recipiente hondo, agregar la Mermelada de Ají & Jengibre Tantum foods, el agua, la salsa de soya y la mitad del ajonjolí (previamente tostado). Mezclar bien los ingredientes y reservar en 3 partes.
Mezclar las alitas con la primera parte de la salsa y cocer en horno por 15 minutos a 180°C revolviendo cada 5 minutos para que no se peguen en el fondo del recipiente. Una vez pasados los primeros 15 minutos de la cocción ir agregando la segunda parte de la salsa hasta que las alitas estén completamente recubiertas y se comiencen a dorar.
Una vez doradas las alitas, en una sartén bien caliente agregar el aceite y las cebollas de verdeo, seguido de las alitas, el resto de la salsa y el ajonjolí tostado.

Nota:
(Al principio de la preparación) Si se desea que las alitas sean crocantes, mezclar el harina y la maicena, apanar las alitas en la mezcla y freírlas en abundante aceite. Seguir con el resto de pasos normalmente.
A disfrutar!
  • Text Hover
Ingredientes (4 Porciones)
  1. 1/4 Frasco de Salsa Chutney de Mango y Manzana 477 gr Tantum Foods

  2. 4 Chuletas de cerdo (pueden ser ahumadas)

  3. 200 gr Zuquini

  4. 100 gr Cebolla Morada

  5. 30 ml Aceite de oliva

  6. 30 gr Ajo

  7. Tomillo

  8. Romero

  9. Sal en grano

  10. Pimienta negra molida

Tiempo de Preparación
Aproximado 30mins - 40mins.
Instrucción
En un recipiente refractario, agregar las papas bien lavadas (pueden ser enteras o cortadas por la mitad) en conjunto con la mitad del ajo bien picado, con el tomillo, romero, sal en grano y la pimienta.

Cortar las cebollas en cuartos y reservar, cortar los zuquinis en láminas de aproximadamente 0.5 cm y reservar.
Mezclar aceite de oliva con ajo bien picado sal en grano y pimienta negra molida, una vez bien mezclado todo agregar la mezcla a las chuletas, a los zuquinis y cebollas.

Colocar las chuletas, cebollas y zuquinis en la parrilla con el carbón bien caliente y dejar que se sellen (que se forme una costra dorada) una vez hecho esto dar la vuelta los vegetales y dejar que se cocinen por los dos lados.

Asar la chuleta por la parte del hueso hasta que este esté dorado por completo. Una vez cocinado el cerdo sacar de la parrilla y servir en un plato en conjunto con los vegetales al grill y las papas, terminar el plato con una o dos cucharadas de Salsa Chutney de Mango y Manzana.
A disfrutar!
  • Text Hover
Ingredientes (8 Porciones)
  1. 1 Frasco de Salsa Pomodoro a la Quinua Tantum Foods

  2. 500 gr Queso Mozzarella rallado

  3. 50 gr Queso Parmesano rallado

  4. 500 gr Carne molida o Pechuga de pollo

  5. 80 gr Cebolla Perla

  6. 10 gr Ajo

  7. Aceite de oliva extra virgen

  8. 1 Caja de pasta para lagsana

  9. Orégano y Laurel seco

  10. Albahaca fresca

Tiempo de Preparación
Aproximado 1h - 1h30.
Instrucción
Poner a hervir en una olla honda agua con sal, una hoja de laurel y un chorrito de aceite de oliva. 
Picar el ajo y la cebolla finamente, en una sartén o en una olla agregar aceite de oliva y rehogar la cebolla y el ajo, revolviendo constantemente, hasta que la cebolla este transparente. Una vez rehogada la cebolla y el ajo agregar la carne molida y revolver constantemente para que la carne no se haga grumos y cocer por 10 minutos.
Una vez cocida la carne agregamos la Salsa Tantum foods Pomodoro a la Quinua y cocemos por 5 minutos para que los sabores y los aromas se mezclen adecuadamente. Corregimos sabor con sal y pimienta y reservamos.

Cocinamos las láminas de pasta en el agua hirviendo hasta que estén "al dente" o si gusta que estén completamente cocidas.
En un recipiente para horno, lo engrasamos con un poco de aceite de oliva por adentro, y comenzamos a armar nuestra lagsana.

En la primera capa comenzamos con unas láminas de pasta para recubrir la totalidad del fondo del recipiente. Seguimos agregando la carne con la Salsa Tantum foods Pomodoro a la Quinua, hasta cubrir la pasta. Agregamos una capa de abundante queso mozzarella y una fina capa de queso parmesano. Terminamos nuestra primera capa con albahaca finamente picada o con albahaca entera en hojas.

Repetimos el proceso de la primera capa las veces necesarias, y se lleva a cocción dentro de un horno a 180°C por 40 minutos o hasta que el queso este gratinado, terminamos con un poco de albahaca y orégano seco y molido.
A disfrutar!

Encuéntranos en...

En todos los supermercados del país: Supermaxi, Megamaxi, Tía, Santa María, Akí, Mi Comisariato.